arquitectura y hogar

Gravedad pura

lampara-umleiter-gombert-domusxlLa última creación de la diseñadora alemana Veronika Gombert se trata de una lámpara de suspensión que puede girar 360º en la dirección que escoja el usuario. Una buena opción para olvidarnos de cables en el techo o por el suelo estorbando. La lámpara se llama Umleiter, desviador en alemán. 

Para lograr su objetivo, la diseñadora trabaja con lo que llama «gravedad pura», una herramienta de iluminación que le ayuda a obtener luz de la manera más directa y sencilla, donde el usuario coloca la fuente donde la necesita. Es flexible en tres dimensiones y puede ser colocado en cualquier lugar dentro de su distancia de alcance: un radio de un metro. La pantalla de la lámpara, de aluminio, se puede ajustar libremente así como su altura.

lampara-umleiter-gombert-domusxl-5 lampara-umleiter-gombert-domusxl-4 lampara-umleiter-gombert-domusxl-3 lampara-umleiter-gombert-domusxl-2 lampara-umleiter-gombert-domusxl-6 lampara-umleiter-gombert-domusxl-7lampara-umleiter-gombert-domusxl-8

Diseño

Archivos