arquitectura y hogar

El descanso del iPad

carga-tabletas-eaton-domusxl-1Los colosales y misteriosos moais que pueblan la Isla de Pascua sirven de inspiración al diseñador y escultor británico Scott Eaton para su última colección. Estas esculturas, hechas a mano en resina fundida en calidad de museo, sirven como estaciones de carga para iPhone (las manos) y iPad (el rostro). Estos moais tuvieron gran éxito en la pasada edición de la feria Trent London 2014.

No es la primera vez que Eaton se lanza al mundo de los soportes escultóricos para tecnología. También ha lanzado otras piezas que sirven simplemente como soporte para tabletas de todo tipo (iPads, Samsung, Google, Amazon,..) con la imponente figura de Hércules. La tableta se sostiene en las manos del semidiós, en el ángulo perfecto para permitir al usuario navegar por la red. Su versión femenina, la Venus de Cupertino, es además, al igual que los moais una estación de recarga de iPad, totalmente funcional, con un cargador situado con discreción en el vientre. Un cable USB se desprende de una serie de puntos debajo de la escultura y se adapta a cualquier puerto USB o adaptador de corriente Apple para sincronizar o cargar. Existe también una versión más pequeña y en diferentes colores para iPad mini. Todas las piezas se pueden adquirir en la tienda online del diseñador.

carga-tabletas-eaton-domusxl-2 carga-tabletas-eaton-domusxl-3 carga-tabletas-eaton-domusxl-4 carga-tabletas-eaton-domusxl-5 carga-tabletas-eaton-domusxl-6carga-tabletas-eaton-domusxl-8 carga-tabletas-eaton-domusxl-9 carga-tabletas-eaton-domusxl-10

Diseño

Archivos