arquitectura y hogar

Soñemos despiertos

edredon-snurk-domusxl-1¿Qué niño no ha soñado alguna vez con convertirse en un héroe? La firma de diseño de ropa de cama holandesa Snurk se ha inspirado en estos deseos infantiles para lanzar su primera colección de fundas nórdicas para niños, que incluye astronautas, bomberos y princesas. Unos diseños originales y divertidos que no sólo serán codiciados por los niños sino también por sus padres.

Los niños sólo tendrán que dejarse llevar bien sea viajando por el espacio, salvando vidas o transformándose en personajes de cuento. Los trajes impresos están muy conseguidos. Por ejemplo, el de astronauta no viene de cualquier tienda de disfraces sino que es real y procede del Museo Holandés del Espacio. La princesa, además de llevar un enorme vestido rosa, tiene una tiara de diamantes en el cojín y el bombero va totalmente equipado para apagar fuegos en sueños. Las fundas y los cojines están creados por los diseñadores de Snurk, Peggy van Neer y Erik van Loo y producidos en Portugal, con algodón y terciopelo de calidad. Se pueden adquirir todos los diseños desde su página web. Los cojines valen 19,95 euros cada uno; el precio de las fundas (desde 59,95 euros) varía según el tamaño.

edredon-snurk-domusxl-3 edredon-snurk-domusxl-2edredon-snurk-domusxl-4 edredon-snurk-domusxl-5 edredon-snurk-domusxl-6 edredon-snurk-domusxl-7 edredon-snurk-domusxl-8 edredon-snurk-domusxl-9 edredon-snurk-domusxl-11 edredon-snurk-domusxl-10 edredon-snurk-domusxl-12

Diseño

Archivos