arquitectura y hogar

Starck ya tiene su casa prefabricada

Starck-prefb-domusxl-1Como un ejemplo de sus 34 posibles combinaciones posibles, el diseñador Philippe Starck ha diseñado su propia casa en el campo siguiendo los esquemas de una idea suya: la vivienda prefabricada P.A.T.H. Es la abreviatura de “hogares accesibles tecnológicos prefabricados” , un sistema flexible de componentes modulares con una gama de diferentes planes de piso, fachadas, cubiertas, acabados, accesorios y opciones de iluminación. El proyecto se ha desarrollado en colaboración con el esloveno Riko ,especialista en este tipo de construcción.

Mantiene un compromiso con el diseño ecológicamente consciente, con posible integración de paneles fotovoltaicos , turbinas eólicas, recogida de aguas pluviales y bombas de calor. El sistema prefabricado P.A.T.H. ofrece un diseño y una construcción rápida, con un plazo de entrega de seis meses. En la búsqueda de ser accesible, el equipo ha creado la aplicación Configurador en su página web, lo que permite la selección interactiva a cualquier cliente interesado.

Starck-prefb-domusxl-7 Starck-prefb-domusxl-8 Starck-prefb-domusxl-4 Starck-prefb-domusxl-6 Starck-prefb-domusxl-5 Starck-prefb-domusxl-3 Starck-prefb-domusxl-2

Diseño

Archivos